En Español Blog

Charles A. Messa, III, MD, FACS

Board Certified by the American Board of Plastic Surgery
Weston Cosmetic Surgery Center

Call Us Today 954.659.7760
877-250-8117

Weston, Florida
And Surrounding Suburbs

En Espanol

Bienvenidos a nuestra Practica

En el Centro Cosmético y de Cirugía en donde practica el Dr. Charles A. Messa, III, MD, FACS, nuestro objetivo principal es proporcionar el mas alto nivel de calidad, experiencia e integridad en procedimientos cosméticos quirúrgicos y no invasivos.

Charls A. Messa, III, MD, FACS

Dr. Messa es un Cirujano Plástico Certificado por la barra de Cirujanos que ha dedicado su carrera a ayudar a otros en el transcurso de una cirugía plástica y cosmética. El es un doctor dedicado, una de sus mayores satisfacciones viene en el poder ver el efecto que su trabajo produce en sus pacientes a los cuales les ha ayudado a verse y sentirse mejor. Con su cálida y compasiva manera de tratar a sus pacientes, les permite sentirse mucho mas confortables y seguros de si mismos, así como experimentan con los beneficios de la cirugía plástica.

Dr. Messa completo su educación profesional en la Universidad La Salle donde se graduó con altos honores, y tuvo una beca en por ser un atleta así mismo fue nominado por la beca Rhohes Escolar. El recibió su Doctorado en Medicina de la Universidad del Estado de Pensilvania de la facultad de Medicina.

El Dr. Messa de manera subsecuente completo su residencia en Cirugía General en el Centro Medico de la Universidad de Massachussetts, recibiendo honores por su desempeño descatado como profesor. De la misma manera el completo su residencia en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Centro Medico de la prestigiosa Universidad de Pensilvania. Dr. Messa ha obtenido una certificación dual por parte de la Barra de Cirujanos así como la asociación Americana de Cirugía Plástica.

Procedimientos Quirurgicos:

Mejoramiento de los Oídos: Otoplastia, o cirugía correctiva en oídos grandes y prominentes, puede ser hecho a cualquier edad después de los siete años. A los siete años, el cartílago de los oídos ha alcanzando la madurez necesaria en crecimiento, esto le permite soportar un cirugía correctiva.

Levantamiento de Cejas y Frente: La frente y las cejas son la tercera parte de nuestra parte superior de la cara. Un levantamiento de la cara sencillo y cuello es realmente un levantamiento de las dos terceras partes de la parte baja de la cara y el cuello. El levantamiento de frente es un levantamiento de la cara o de un tercio de la cara. Este puede estar combinado con un levantamiento sencillo de cara y cuello así como un levantamiento de cejas.

Cirugía de los Párpados: En el Centro Cosmético de Weston, podrán ayudarle para obtener resultados dramáticos con una apariencia mas juvenil en sus ojos a través de el“levantamiento de los parpados”,también conocido como blefaroplastia.

Estiramiento de la Cara: Un estiramiento de la cara puede mejorar la apariencia de la piel, suavizando los pliegues de las mejillas, así como la piel caída alrededor del cuello que usualmente es asociado con la edad.

Cirugía de Cuello: La flacidez de la piel, exceso de grasa, o la apariencia de cordones en el cuello pueden ser corregidos con la cirugía del levantamiento de cuello. El levantamiento de cuello puede restaurar con una apariencia limpia, una barbilla y cuello bien definidos.

Mejoramiento de la Nariz: Cirugía cosmética de la nariz, también conocida como rinoplastia, ha sido uno de los procedimentos quirúrgicos mas populares en E.E.U. La Cirugia Cosmética puede cambiar la forma completa de la nariz o solamente un parte pequeña, haciéndola verse en armonía con el resto de la cara.

Aumento de los Senos: El aumento de los senos es una cirugía conocida como el aumento de mamaplastia, es un procedimiento quirúrgico, que se realiza para el mejoramiento del tamaño y forma de los senos de la mujer, utilizando implantes en los senos.

Levantamiento de los Senos: La cirugía del levantamiento de los senos, también es conocida como mastopexy, este pude restaurar el contorno de los senos haciéndolos ver mas juveniles, borrando algunos años en el cuerpo de la mujer a través de reafirmar el tejido y levantamiento de los senos.

Reducción de los Senos: La reducción de los senos a través de cirugía, tambien se conoce como mastopexy, este procedimiento pude dar un resultado dramático  ayudando al mejoramiento de los senos que estén muy grandes o desproporcionados en tamaño.

Reducción de los senos para hombres: Gynecomastia es el desarrollo abnormal del tejido en los senos de los hombres, pequeño o grande, y normalmente en los dos senos.

Levantamiento de los brazos: Con la edad, la piel debajo de los brazos se empiezan a hacer flácida y relajada. La brachioplastia ( también conocida como levantamiento de los brazos), es un procedimiento quirúrgico para reducir la circunferencia de la parte posterior de los brazos, removiendo y apretando la piel que se encuentre aguada o relajada.

Levantamiento de Cuerpo: El procedimiento del levatamiento del cuerpo se realiza cuando alguien se encuentra en recuperamiento después de un procedimiento para perder peso de una manera masiva, así como en pacientes que no han perdido de peso. El levantamiento de cuerpo ayuda a pacientes que han perdido de peso de manera masiva a perder el exceso de piel.

Levantamiento de Glúteos: Pacientes que no son buenos candidatos para una liposucción, el levantamiento de glúteos (también conocido como thighplastia) trabaja muy bien en pacientes con grandes cantidades de piel suelta.

Trasnferencia de Grasa: Este procedimiento en donde se utiliza la misma grasa del cuerpo, en donde se desea reducir la gordura, abdomen, caderas u otras regiones del cuerpo, la grasa puede utilizarse y ser inyectada en las áreas en donde se desee restaurar y crear un contorno atractivo, tales como las mejillas, la barbilla, debajo del área de los ojos, labios, parte superior de los labios (naso labiales) así como los glúteos.

Labioplastia: Este es un procedimiento realizado por cirujanos, para ayudar a las mujeres que han experimentado dificultades en el área de los labios de la vagina.

Liposucción: La Liposucción también conocida como lipoplastia y succión lipectomia, es un procedimiento quirurgico diseñado para mejorar el contorno del cuerpo, removiendo depósitos de grasa en especificas áreas del cuerpo.

Cirugia del Abdomen: También conocida como Abdominoplastia, usualmente conocida mas frecuente como “Tummy Tuck”, es un procedimiento quirurgico, para remover el exceso de piel y grasa en la parte media baja del abdomen así como apretar los músculos de la pared abdominal.

Procedimiento sin Cirugia:

BOTOX®, peeling químico, JUVEDÉRM®, Depilación con Láser, Rejuvenecimiento cutáneo con Láser, Latisse, Microdermabrasion, Obagi, Prevage™, Radiesse®, Restylane®, SkinMedica TNS Skin Care, y Vivité.

Contactenos:

Consultas confidenciales pueden ser programadas de manera inmediata llamándonos al 954-959-7760 o 877-250-8117. Hablamos Español.